25 de abril de 2010

Nico Mora, Jazz a la Calle

video

El músico y profesor de la escuela Jazz a la Calle, Nico Mora, junto a Goicochea en uno de los puntos altos de su show en Mercedes.

15 de abril de 2010

Jam Session

video

Otra de las delicias que entrega el Jazz a la Calle: las jams que se improvisan al finalizar la grilla de espectáculos programados. Todas las noches, hasta quién sabe qué altas horas etílicas de la madrugada, los músicos de diversos grupos se juntaban para intercambiar notas e historias y brindar un ratito de más de sonidos para el alma.

Delicias del Jazz a la Calle

video

Altos Candombes es una formación que se originó un día antes en la propia Mercedes, después de que los invitáramos a compartir un viaje a la ciudad más antigua del Uruguay, Villa Soriano. Muelle, río, plantas, música... un marco ideal para escucharlos interpretar la canción insignia del Encuentro: Ayer te vi, del Negro Rada.

Mirá la cobertura completa del Jazz a la Calle en www.jade.vxv.com!

14 de abril de 2010

Nuevo estreno: Jazz a la Calle 2010



Ya podés ver en www.jade.vxv.com la cobertura completa de lo que fue el 4to Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.
Artistas como Osvaldo Fattoruso, Daniel Maza, Arismar Do Espíritu Santo, Mariano Loiácono y Pablo Basez junto a músicos jóvenes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y los Estados Unidos. Todos, formando parte de este bello encuentro artístico en la bella ciudad de Mercedes, la capital del jazz.

No te lo pierdas!